El transporte de su paquete

Todos  nuestros paquetes van perfectamente protegidos, embalados y totalmente asegurados, si se pierde se le manda uno nuevo sin coste adicional.

Los paquetes son generalmente entregados en 24-72 horas una vez realizado el pedido, mediante CTT Express, Correos Express,Nacex o GLS según destino, después de la recepción de su pago y va totalmente asegurado, si el pedido se extravía se le manda otro sin coste alguno. 

Envíos dentro de España: (Gratis a partir de 50 euros de compra solo en España peninsular)

Los envíos a la Península son totalmente gratuitos a partir de 50 euros, si no sobrepasa este importe serán 5,95 euros. El tiempo estimado de entrega es entre 24-72 horas pero la mercancía solo está en trayecto como máximo 48 horas. Los envíos a Canarias y Baleares tienen un coste según peso del envío, nunca son gratuitos.

Envíos a Canarias, Ceuta, Melilla: 

Si quiere hacer un pedido para enviar a alguna de estas comunidades debe de mandarnos un correo a jamonesham@gmail.com para que podamos calcularle el importe del envío y el cliente debe de hacerse cargo de las tarifas aduaneras si las hubiera.

Envíos a los demás países Europeos: 

Los envíos a todos los países de la unión europea excepto España tienen un 50% de descuento y se calculan según el peso total del pedido. Se hacen a través de la compañía TNT, Seur, GLS o UPS depende del destino. El tiempo estimado de entrega es de 3-8 días dependiendo también del país de destino. No nos hacemos responsables de gastos de aduanas, ni devoluciones de paquetes por no pasarlas o por no recogerlos a su debido tiempo, el gasto de envío no se devolverá en ningún caso si el paquete es devuelto además se cobrará el importe de vuelta de este si la mensajería nos lo cobra.

Enviamos al resto del mundo:

Si necesita que realicemos un envío a cualquier parte del mundo que no sea la unión Europea envíe un email a jamonesham@gmail.com donde nos debe de comunicar qué desea enviar y le haremos un cálculo de los gastos de envío según peso y dimensiones del pedido.